lunes, 31 de agosto de 2009

Kevin Drumm: MALAISE

Experimentado artista sonoro, toda una catarsis de ruido ingenioso y atormentador, constante propulsor de obras arriesgadísimas y nada permisivo ante su propuesta, como se oye al escuchar su reciente “Malaise”, cuatro trances inquietantes, aterradores é imprescindibles. Este consecuente ruidista presenta toda una bandeja de sonoridades muy expresivas y explosivas.

Malaise, editado bajo el persistente y prolijo sello norteamericano de Dominick Fernow (Prurient) Hospital Productions, se hace notar como un disciplinado ejercicio sonico muy sólido en sus parámetros y enfoques. Dicho material incluso podría complementar el trabajo anterior de Drumm, aquel espectacular doble CD del año 2008, “Imperial Distortion”, obra imperecedera, apreciada en el famoso ranking anual de The Wire con el puesto número 11, salido a fines del año 2008.

Pero a Drumm, poco le parece importar la celebridad, pues continua con un proceso creativo incuestionable a lo largo de Malaise. Este nuevo cassette en su duración, contiene surcos que infunden alucinadas memorables, electrónica concreta y mucho punche radical sonoro. Para este artista nacido en Illinois pero radicado en Chicago y abanderado sustancial de la electrónica mas visceral, nos escarmienta, satura, revienta nuestras mentes de inclemente bulla, suficiente para el deleite extremo y contestatario. Bulla bestial.





Acá les dejo tres tracks de Malaise para descargar:


http://www.mediafire.com/?sharekey=e8da9d362174738267cd7f7bd65f7eefa380a29fd97b0fa2b8eada0a1ae8665a

Saludos Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario